Avzu3mlBtxJzrepMhvd_hcBhLViNW6svApJKfo2LcxM
Nutrocen

Control del Sobrepeso y Obesidad

image

Sobrepeso y la Obesidad

El sobrepeso y la obesidad consisten en una acumulación excesiva de grasa en el tejido adiposo. Este exceso de grasa corporal, no es sólo un problema estético, sino que fundamentalmente es un problema de salud, ya que el Sobrepeso favorece el desarrollo de las enfermedades del Siglo XXI, como son: la diabetes, hipercolesterolemia,  aparición de enfermedades cardiovasculares, alteraciones osteoarticulares, insomnio, apnea del sueño…

Para el control del peso hace falta seguir una dieta con un control calórico muy estricto y ligeramente hipocalórico, para que la pérdida de peso sea progresiva, no haya efecto rebote cuando la dejes y no te provoque hambre o ansiedad a lo largo del día.

Además ésta debe ser equilibrada y debe incluir alimentos de todos los grupos, para que no se produzca ninguna carencia durante el periodo de dieta.

Aquí te prepararemos una dieta personalizada a tus necesidades calóricas, adaptada a tus gustos culinarios y costumbres dietéticas, y por supuesto totalmente equilibrada. Si padeces alguna patología asociada como niveles altos de colesterol, alteraciones digestivas… lo tendremos en cuenta, para que tu dieta, corrija estas alteraciones.

Plan de ejercicio.

La práctica de ejercicio durante el seguimiento de una dieta de adelgazamiento, incrementa el gasto calórico de nuestro organismo y aumenta la efectividad de la dieta y de pérdida de peso.

Por otro lado, evita que al adelgazar perdamos tono muscular, y que se nos quede un aspecto laxo de los músculos y de la piel.

En NUTROCÉN, si te animas a hacer alguna actividad física, también te preparamos un plan diario de ejercicio, adaptado a tus gustos y a tus condiciones físicas.

Dietas de Adelgazamiento.

adelgazar

Para que consigas un peso saludable y en el que te encuentres a gusto, en NUTROCÉN te prepararemos una dieta personalizada y adecuada a tus necesidades calóricas,  que te calcularemos según las actividades que realices a lo largo de las 24 horas de cada día. Esta dieta, la adaptaremos  a tus gustos culinarios y costumbres dietéticas, y por supuesto, será  totalmente equilibrada.

Si padeces alguna patología asociada, como niveles altos de colesterol, alteraciones digestivas… lo tendremos en cuenta, para que tu dieta, corrija estas alteraciones.

Cuentas además con el apoyo de una aplicación informática que podrás instalar en tu móvil tablet u ordenador donde tendrás a mano en cada momento:

  • las dietas que se te hayan pautado.
  • las recetas de cocina de las comidas de tus dietas,
  • el contenido en macro y micronutrientes de los alimentos de tus dietas,
  • la evolución de tu peso y otros datos antropométricos a lo largo de tu evolución etc.

Podrás solucionar cualquier  duda que tengas, y te servirá como elemento motivador, durante todo el tiempo que dure tu tratamiento.