Avzu3mlBtxJzrepMhvd_hcBhLViNW6svApJKfo2LcxM
Nutrocen

Dietas “On-line”. ¿Porqué hacer una dieta on-line con Nutrocén?

dieta manzana

NUTROCÉN es un centro de Dietética y Nutrición en el que realizamos dietas completamente personalizadas y adaptadas a tus gustos culinarios, horarios de comidas, actividad laboral y deportiva y a tus patologías relacionadas con la alimentación si las tuvieras, como colesterol, intolerancias o alergias alimentarias, problemas digestivos etc.

Para realizar tu dieta personalizada necesitamos que nos rellenes unas encuestas para conocer tus necesidades alimenticias y metabólicas. A partir de aquí calcularemos tus necesidades energéticas y prepararemos una dieta adaptada sólo a ti.

En NUTROCEN no damos dietas recetas sino que estas están pensadas sólo para ti.

 

 

La APP de Nutrocén.

 

Además con NUTROCÉN tendrás acceso a la APP de NUTROCÉN que podrás consultar tanto en tu teléfono móvil, como en tu  tablet u ordenador.

 

Aquí tendrás disponible en todo momento:

  • Todas las dietas que te enviemos,
  • Las recetas de cada una de ellas, para que no tengas problemas a la hora de cocinarlas.
  • El contenido calórico y nutritivo de tus comidas.
  • La evolución de tus datos antropométrico (peso, masa grasa , Indice de masa corporal etc).
  • A través de la aplicación también tienes un apartado de Mensajes con el que podrás comunicarte conmigo en cualquier momento, para resolver cualquier duda que se te pueda presentar, durante el periodo que dure tu dieta.
  • También te facilitaremos vía email documentación de apoyo, cuando acabes con tu dieta, para que una vez que hallas conseguido tu peso te sea fácil realizar mantener tu peso alcanzado y no vuelvas a ganar esos kilitos de más que te acabas de quitar..

Por lo tanto, será casi como si tuvieras una consulta presencial pero sin la necesidad de tenerte que desplazar a ningún sitio. Tendrás a tu Nutricionista en casa fácilmente.

 

Forma de trabajo de tu Dieta On-line.

ensalada

 

La forma del seguimiento de la dieta es el siguiente:

  • Primero realizaremos una Primera Consulta donde recogeremos todos los datos necesarios para conocer tus necesidades energéticas y nutricionales. A partir de estos datos, elaboraremos  una dieta semanal adaptada sólo para tí. Recomendamos repetir esta dieta durante la semana siguiente, con lo que con esta primera consulta tendrás tratamiento para 14 días. El precio de esta primera consulta es de 40 euros IVA incluido.
  • El resto de las consultas se hará en forma de Revisiones. Según los datos recogidos en las nuevas encuestas y tu evolución, se te prepararán las dietas sucesivas hasta alcanzar los objetivos propuestos. El precio de las revisiones es de 20 euros IVA incluido.
  • Ultima Consulta. Cuando hallas conseguido los objetivos pautados, te facilitaremos vía email, documentación con las recomendaciones necesarias y las pautas alimentarias para que no vuelvas a ganar los kilitos que has perdido.

 

Consulta por Skype.

Si quieres que tengamos una entrevista por Skype, te la incluimos gratis en la primera Consulta, para que así puedas conocerme mejor y puedas hacerme las preguntas que quieras.

En ese caso tendrás que indicarlo al hacer tu encuesta inicial, en el apartado de observaciones.

 

Con NUTROCÉN seguro que estás satisfecho con los resultados. PRUÉBALO.

 

PRIMERA CONSULTA.

REVISIONES.