Avzu3mlBtxJzrepMhvd_hcBhLViNW6svApJKfo2LcxM
Nutrocen

Flores de Bach

¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Las Flores de Bach, son unas esencias naturales, utilizadas para tratar los diferentes estados emocionales, como miedo, soledad, estrés, angustia, depresión…

Fueron descubiertas por el Dr Edward Bach, un eminente patólogo e investigador, entre los años 1926 y 1934. Creó un sistema floral, formado por 38 plantas, con una indicación específica para cada una.

Sus teorías se basan, en que las enfermedades físicas tienen una base emocional, que al perdurar en el tiempo, favorecen el desarrollo de la enfermedad. Por eso desarrolló este sistema, asignando una flor a cada emoción, para ayudar a restaurar el equilibrio emocional de las personas y a favorecer su curación.

 

Las flores se clasifican en siete grupos, que son:

  • Las flores para el miedo.
  • Las flores para la incertidumbre.
  • Las flores para el desinterés.
  • Las flores para la soledad.
  • Las flores para la influencia de los demás.
  • Las flores para la desesperación.
  • Las flores para los que se preocupan excesivamente por los demás.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE Y CÓMO SE TOMAN?image

 

Las flores sirven para tratar cualquier estado negativo de ánimo y son muy fáciles de tomar. Para ello se prepara una disolución de agua, a la que se le añaden las esencias florales seleccionadas. Se toman cuatro gotas varias veces al día, según la pauta marcada.

Las flores son seguras tanto para los niños como para los ancianos, ya que no contienen ningún producto químico, así como aplicables con cualquier tipo patología.

FLORES DE BACH Y NUTRICIÓN.

image

Las flores de Bach son un sistema propio que  tiene muchas utilidades, pero como hemos descrito antes, su principal objetivo es el tratamiento emocional.

Las dietas muchas veces nos suponen una carga emocional importante, ya que supone el control de nuestras ansias, cambio de conducta, adquisición de costumbres nuevas, ansiedad…

Para trata todos estos síntomas, las flores de Bach pueden ser un complemento ideal, para que seas capaz de seguir adelante con tu dieta.

Pídenos información sin compromiso.