Avzu3mlBtxJzrepMhvd_hcBhLViNW6svApJKfo2LcxM
Nutrocen

LA CONSULTA

En la  PRIMERA CONSULTA  haremos una valoración completa de tu estado nutricional de la siguiente manera.

 

bascula

 

  1. Valoración Antropométrica completa. Aquí valoraremos tu altura, peso, masa grasa, masa ósea, índice metabólico, masa muscular, grasa visceral, todo ello de forma independiente por segmentos (Extremidad Superior dcha. e izq. Extremidad Inferior dcha. e izq. y Tronco). También mediremos tus perímetros corporales.
  2. Recogida de datos clínicos para elaborar la Historia Nutricional (Analíticas, Patologías subyacentes…).
  3. Valoración de tus hábitos dietéticos (Horarios de comidas, tipo de comidas que ingieres, recordatorio de 24 horas, frecuencia de consumo de alimentos…)

 

Después del análisis de los datos obtenidos te informaremos de si existe sobrepeso o no y qué cantidad de peso te recomendamos perder, para alcanzar unos valores adecuados para ti.

calculadoraTambién te calcularemos tu Metabolismo Basal y tu Gasto Energético Total (es decir, las Calorias que necesita tu organismo según las actividades que realizas).

 

corazon comida

Según las conclusiones obtenidas a partir de tu evaluación, te haremos unas recomendaciones dietéticas y prepararemos sólo para tí, la dieta adaptada a tus condiciones fisiopatológicas y nutricionales que mejor te conviene.

También te haremos un plan de ejercicio acorde a tus condiciones físicas, para que te sea más fácil alcanzar el peso recomendado.

 

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS? LA APP de NUTROCÉN  NUTROCÉN

Además de la documentación que te daremos en la consulta, sobre tu valoración, te ofrecemos de forma totalmente gratuita, el acceso al área de paciente, del sistema informático con el que trabajo, así como la descarga de una aplicación del mismo, que podrás instalar en tu móvil, tablet u ordenador, de forma que tendrás acceso a:

  • Consulta de todas las dietas prescritas, para que las puedas consultar allí dónde estés, en el supermercado, de vacaciones…
  • Gráficos de la evolución de tus valores antropométricos, peso, masa grasa, grasa visceral…
  • Chat, donde podrás hacer cualquier consulta o duda que tengas.
  • Acceso a información exclusiva para pacientes.

REVISIONES.

El resto de consultas las haremos cada quince días al principio y luego las iremos espaciando hasta tres o cuatro semanas, según tu evolución.

Aunque no nos veamos, puedes contactar conmigo para cualquier duda que te vaya surgiendo, bien por teléfono, o bien a través del chat que tienes disponible en tu aplicación.