Avzu3mlBtxJzrepMhvd_hcBhLViNW6svApJKfo2LcxM
Nutrocen

Nutrición Infantil

bebe durmiendo

 

La nutrición de los niños, es un aspecto muy importante del que todas las madres deberíamos preocuparnos. Es necesario enseñar a los niños a comer bien, y esto es algo que debemos inculcarles desde las primeras etapas de su desarrollo.

Tanto si optas por la lactancia materna, como por la artificial, a partir del 5/6 mes de edad del bebé habrá que empezar a introducir poco a poco la alimentación normal, comenzando por las frutas y siguiendo por los purés de verduras, carne y pescado.

 

 

En esta época que vivimos, en la que el sobrepeso y la obesidad infantil son un problema de salud que va aumentando cada año, debemos poner un especial esfuerzo en alimentar bien a nuestros niños, enseñarles a comer de todo, limitarles el consumo de dulces, refrescos, chuches…

En cada etapa de su desarrollo, sus necesidades serán diferentes, y debemos adaptar su dieta a cada momento.

 

bebe jugando

En NUTROCÉN nos encanta trabajar con niños, así que no dudes en acudir a nosotros si tienes alguna duda, sobre las pautas alimentarias a seguir.

Y si piensas que tu hijo puede tener sobrepeso u obesidad, también podemos ayudarte. Cuanto antes se comience la intervención, mejor será la evolución.